Hyundai i30 Fastback – Contacto revistadelmotor.es

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Acudimos a la presentación del nuevo Hyundai i30 Fastback, el último integrante de la gama i30, que llega con una carrocería interesante y con un comportamiento mejorado. Está disponible con dos motores de gasolina de 120 con caja manual y 140 CV con caja de cambios automática de doble embrague. Durante 2018 llegarán dos motores diésel de 110 y 136 CV y en 2019 vendrá una versión deportiva “N”. Parte de un precio de 16.150 euros incluidas promociones. ¡Empezamos!

Toda la prueba la tienes disponible AQUÍ: http://www.revistadelmotor.es/2018/02/05/hyundai-i30-fastback.html

Más información en www.revistadelmotor.es

  • Rating:
  • Views:8,837 views
  • Tags: -
  • Categories: Hyundai

Comments

SHiUX82 says:

Se te ha olvidado comentar la cantidad de equipamiento útil de ayudas a la conducción que puede llevar (por un precio razonable). Mi padre se acaba de comprar un ioniq y es una pasada en ese sentido y aunque luego recortan en cosas menos importantes, como en la calidad de algunos plásticos en ese modelo, no dejan de estar muy bien ajustados. De todas formas a mi me gusta más el fastback, sobre todo por dentro.

Willy Estrela says:

Antonio buen vídeo.Estaba esperando que hicieras el vídeo de este Hiunday i30 fastbac.Cual te gusta más este o el 5 puertas.Este motor de gasolina de 1 litro para ti es de los mejores que hay ahora en el mercado?.A mi me parece un coche muy bonito y muy bien en cuanto a calidad precio.Nada que envidiar a marcas más Premium.Seguid así con los vídeos que hacéis y un abrazo???

A. Tomiki says:

Gracias por el vídeo. Sólo una cosa …12v/180 w no es que cargue a esa potencia, significa que esa es la máx potencia de consumo que soporta la toma.

David Dillana says:

Gran video! Por cierto, que color es ese, el Engine Red o el Fiery Red?

publi atualcance says:

Excelente video, como siempre, un saludo crack!

Jalil Hamadi Mohamed says:

Está genial que haga eso en sexta porque en el taller me dieron un Polo 1.0 tricilíndrico diésel y para ir a mi casa hay que subir una cuesta de aúpa. En 4ª a 40 ni de broma, le bajaba a 3ª y me pedía 2ª porque perdía potencia y bajaba la velocidad…

Carlos Roman says:

A dia de hoy es el coche que me compraría. Muy buen video Antonio

José María Granell Romero says:

Como siempre, un trabajo estupendo de la presentación del Hyunday. Espero que ya que has estado en Requena te hayas pasado por algunas de sus bodegas y cargado de algunos litros de buen vino que se hace en la zona.

Hrodger says:

Muy bien el coche para el precio que tiene la verdad, fantástico trabajo como siempre antonio por cierto ni una sola mención al plástico piano negro(aunque no lo tenga este vehículo me ha extrañado que no te alegrases) :O! jajajajaj

Rolan Correcaminos says:

Bueno, buen cochecillo, resulton y practico para el día a día, sin más pretensiones que para las que esta destinado, con un diseño muy acertado. Si no eres muy marquista es una buenisima opción, igual o mejor que otras marcas con más nombre. Eso si uno más, para ir del punto A al punto B, si no disfrutas conduciendo o ni fu, ni fa…… Si es asi, para que gastar mas…..Para mi es algo más que practicidad, asi que jamas me compraria un tricilindrico o un coche con pocas prestaciones. Siempre el pata negra, je, je… en este caso el 30N tiene que ser brutal !!!. Saludos.

Francisco Roberto Soto Marrero says:

Hola. Vivo en Venezuela con calles con muchos huecos.tengo un hyunday elantra con motor 2.0 de caja manual con 107.000 km. Con cinco años de uso.excelente con el mantenimiento normal solo he cambiado las pastillas" balatas" de frenos y el silenciador .el único defecto que tiene es la baja calidad de la pintura(ensamblaje nacional). Buen vídeo gracias

J Jaxx says:

Calidad/precio me parece caro. El exterior es bonito, el interior no tanto.

J Jaxx says:

Motor 1.0?….Pff..no me convencen nada esa clase de motores.

Juan Pedro Montoro Iradier says:

i30 N y explicad BIEN lo de 270 cv y tracción delantera. Muchas gracias por adelantado.

Kiko Muñoz Jurado says:

cada día sorprenden más

carlos antonio says:

yo solo digo una cosa. yo no tenia claro que coche nuevo comprarme.. pero desde que yo sé de la existencia de este magnifico coche. yo ya no tengo dudas. mi futuro companero de carretera <3<3<3 gracias por el video, lo he degustado al ver esa nave en accion 😉

Jer Daniel says:

Se parece al veloster y al civic :"v
*por fuera

Enrique Angel says:

Muy buen vídeo, Antonio. Como siempre. Buena prueba. Demuestras, una vez más, tu independencia y objetividad. Y se agradece. Sigue así.
El coche me parece más que interesante. Exteriormente es bonito, con una línea muy atractiva. Por dentro está muy bien. Completito de equipamiento. Y el motor parece que va genial. ¿Qué más se puede pedir?. Encima el precio es razonable. Estupendo.

Manuel Fernández says:

Buen coche y a precio interesante

coup reivin says:

Que preciosidad.un diseño muy acertado

Alfredo5ra says:

Me encanta este diseño. Siempre me ha gustado este tipo de carrocerías, pero hoy en día, incluso Renault, va abandonándose.. A mi parecer es más práctica y ofrece una estética más dinámica. Esperemos que hayan más marcas que vuelvan a este estilo.

Write a comment

*