Oh snap! You're watching Rich TVX News Network! The source of raw, breaking news.

🚨LISTEN ON SPOTIFY: 🚨ELECTRONIC MUSIC🚨& ELECTRO DANCE BEATS 🔥🔥🔥🔥 BEST HOUSE BANGER🔥🔊🌐 THIS TRACK IS FIRE!🔥🚨🔥🚨🔥...😎👉STREAM HERE!!! 🚨🚀🚀🚀🚀🚀🚀❤👋

Así es el Hyundai i30 Fastback

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

A comienzos de 2018 llegará al mercado europeo el Hyundai i30 Fastback, un modelo que marcará un antes y un después en el segmento C. Lo hará por su carismático diseño, sus tecnologías y dispositivos de seguridad activa y sus sistemas de conectividad, información y entretenimiento.

Raf van Nuffel, jefe de Producto y Precios de Hyundai Motor Europe, se encarga de enfatizar en este vídeo algunas de las características del último integrante de la familia i30. El i30 Fastback, como explica el propio Van Nuffel, supone “un gran reto para la marca”, ya que nos encontramos ante “el primer coupé de cinco puertas del segmento C”. Estéticamente destaca por su diseño elegante, su fuerte presencia y sus líneas deportivas y alargadas. En el frontal, la parrilla en cascada ha sido reducida en altura para otorgarle al vehículo una apariencia más ancha y más claramente definida. Esto se traduce en una fuerte presencia en carretera.

El i30 Fastback muestra una silueta vanguardista con las proporciones de un coupé deportivo gracias a una elegante línea de techo inclinada, un capó alargado y una carrocería que, en conjunto, tiene una presencia muy musculosa. La silueta se completa con un alerón trasero generosamente arqueado que se integra en el portón trasero. Gracias a que se ha rebajado el techo y el chasis para alcanzar una altura total de 1.425 mm, el i30 Fastback es 30 mm más bajo que la versión de cinco puertas convencional. Su longitud es de 4.455 mm, 115 mm más.

Con este coupé, Hyundai democratiza las últimas tecnologías de seguridad activa, al igual que el resto de miembros de la gama i30. Raf van Nuffel menciona innovaciones como la frenada autónoma de emergencia, la alerta de atención del conductor, el asistente de luces largas o el asistente de mantenimiento de carril, un paquete de seguridad activa que califica como “líder en su categoría”. Además, en el campo de la conectividad, el i30 Fastback ofrece de manera opcional una pantalla táctil de ocho pulgadas con un sistema de navegación de última generación, que incluye lo más avanzado en funciones de conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto.

La oferta mecánica del i30 Fastback está compuesta por dos motores turbo de gasolina y baja cilindrada lanzados recientemente en la gama i30. Los clientes pueden elegir entre el motor turbo de cuatro cilindros 1.4 T-GDI de 140 CV o el propulsor turbo de tres cilindros 1.0 T-GDI de 120 CV. El 1.4 T-GDI puede combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades (6MT) o con la transmisión de doble embrague y siete marchas de Hyundai (7DCT). El 1.0 T-GDI, por su parte, se ofrece con la transmisión manual de seis velocidades (6MT).

Todos los motores cuentan de serie con el sistema Stop and Go (ISG) para conseguir una mayor eficiencia. La gama de propulsores del i30 Fastback se ampliará más adelante con la incorporación de un nuevo y eficiente bloque 1.6 diésel turboalimentado de cuatro cilindros, disponible con dos niveles de potencia: 110 y 136 CV. Ambas versiones estarán se ofrecerán tanto con la transmisión 6MT como con la 7DCT.

Para Raf van Nuffel, todo esto hace que el i30 Fastback “no sólo sea un coche atractivo, sino también un coche que democratiza el diseño y las cualidades premium para todos”.

¡Sigue todas nuestras novedades!

➡ Nuestra web: http://www.hyundai.es
➡ Hyundai Experience: http://www.hyundai.es/experience
➡ Facebook: https://www.facebook.com/Hyundai.es
➡ Twitter: https://twitter.com/HyundaiEsp
➡ Instagram: https://www.instagram.com/hyundaiesp

  • Rating:
  • Views:16,593 views
  • Tags: -
  • Categories: Hyundai

Comments

Tre Pana says:

Un morro mejorable, aunque muy bonita línea, esta debería ser la del 5 puertas. En mi opinión muchos modelos cometen ese error de diseño y/o marketing. Tanto cuesta hacer un portón trasero con esa forma?

Write a comment

*