Extreme conditions – The Pagani Huayra BC

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Pagani and Bosch

“Learning never exhausts the mind” – Leonardo da Vinci

Pagani relies on Bosch for the driving safety and braking control systems used on its Huayra and Huayra BC vehicles. “The philosophy of our vehicles is a combination between Art and Science, Technology and Design, Performanche and uncompromising safety. Bosch Engineering has been our partner for a number of years now in this endeavor,” says Horacio Pagani, founder and chief Designer of Pagani Automobili. Although the ABS and ESP® hardware come from Bosch’s mass-production automotive portfolio, it is Bosch Engineering GmbH, a subsidiary of the supplier of technology and services, that is responsible for the custom adaptation of the software.
“This is the only way in which we can exploit the entire safety potential of the software while creating the dynamic handling particular to this brand. We understand Pagani’s requirements in this regard, and we are developing the software accordingly,” says Bernhard Bihr, president of Bosch Engineering GmbH.

Follow the adventure in Sweden on our socials:
https://www.facebook.com/PaganiAutomobili/
https://www.instagram.com/paganiautomobili/
https://twitter.com/officialpagani

  • Rating:
  • Views:174,621 views
  • Tags: -
  • Categories: Pagani

Comments

송인성 says:

저거 QR코드 찍으면 뭐 나올까?

Fernando Daniel Alvarez says:

Reformas que le haría al Pagani Huayra: Estas ideas son de regalo para Horacio Pagani un hombre con pocos recursos que lucho para cumplir sus sueños, un Argentino que fundo su propia marca de la nada y hoy tiene el auto más caro del mundo por todas sus tecnologías y accesorios de la más alta calidad. Espero que los aproveches, talvez me puedas recomendar a alguna empresa de diseño.
1: Los espejos retrovisores exteriores saldrían telescopicamente desde dentro el auto hacia fuera con un sistema robotizado que se maneja con un boton rotativo.
2: El limpia parabrisa seria en forma de rollo para mejorar el diseño corredizo que ya hace mas de 90 años que se usa y mejorarlo usando un rollo arriba y otro abajo y al ponerle la velocidad adecuada las escobillas serian invisibles como pasa con los rayos de la bicicletas.
3: Las ópticas delanteras le pondría un sistema automatizado que esconde las ópticas para usarlas solo de noche y de día las ópticas no se ven solo se vería las luces antiniebla.
4: Los asientos del acompañante y piloto tendría un agarre en los hombros y en la cintura para que en las curvas el cuerpo no se valla para los costados y además los asientos tendrían acolchados en agua, con regulador de temperatura agua fría o caliente para mejorar los largos viajes.
5: Se regularía la temperatura del ambiente interior en caso de dejarlo a rayos del sol como debe pasar en Dubai en donde la temperatura alcanza los 45º grados y a través de una aplicación APP con el teléfono le aviso a la computadora de abordo que en 15 minutos me voy a subir a el auto y quiero que este a la temperatura ideal y no parezca un horno cuando me suba y quiera manejar.
6: Le pondría el sistema Rhino Tires a las cubiertas para hacer miles y miles de kilómetros y nunca pinchar una rueda y no tendría rueda de auxilio que es un peso muerto para el auto mas todas las herramientas.
7: Le pondría un regulador en la suspensión en tres posiciones, para diferentes tipos de suelo, suspensión alta para caminos de tierra o lomos de burro, suspensión media para ciudad y baja para autopistas o picadas y el control lo manejo con un simple botón en el volante rotativo.
8: Los cristales del Pagani Huayra los haría vi-capa para meterle por dentro una cortina de humo negro para tener privacidad o para dejarlo en un estacionamiento y no vean hacia dentro del vehiculo intentando robar algo.
9: La óptica trasera seria toda digital con la posibilidad de cambiar el color de las luces y diferentes diseños ya que su función no es alumbrar, más bien es tener algo de luz para saber si frena o demarcar las luces de atrás.
10: El caño de escape se lo pondría en tres posiciones de ruidos una para andar por la ciudad de forma silenciosa, 2 para autopistas o picadas y 3 para largos trayectos de un sonido moderado o fuerte como yo quiera.
11: Otra cosa que haría al Pagani Huayra es ponerle un rayo adelante estilo láser que me indique a que distancia esta el próximo vehiculo adelante para no chocar de lleno y empieza a vibrar el volante avisándome que ya estoy muy cerca del vehiculo que tengo adelante.
12: A través de una aplicación APP comandada por el teléfono me avisa si al auto lo chocaron o están intentando robar algo o simplemente me lo están cargando por dejarlo mal estacionado se bloquearían las cuatros ruedas, comandados solo por el teléfono.
13: Para un agarre al asfalto le mandaría calor a las cubiertas delanteras y traseras para en caso de asfalto mojado o seco para que no patine las cubiertas y tenga mayor estabilidad.
14: la otra cosa que le haría es el limpia parabrisa no tendría escobillas ya que se manda aire a presión de abajo hacia arriba para que desplace el agua hacia atrás.
15: El espejo retrovisor del medio que esta dentro del habitáculo del Pagani Huayra en vez de un espejo tendría un visor estilo led y en la parte trasera una cámara que transmite las imágenes a una pantalla con zoom para saber quien esta atrás y además graba los vehículos.
16: En la parte trasera tendría tendría una caja de clavos en cruz en caso de perseguimiento podes lanzar esos clavos para que no te sigan mas, con el logo de Pagani Huayra jajajajaja.
17: La otra cosa que le haría es ponerle un detector de alineamiento del piso que me marcaría el terreno por el cual estoy circulando en una pantalla led, dándome información del terreno o asfalto.
18: Podrían ser 20 ideas o más para mejorar el Pagani Huayra pero me reservo las mejores ideas por si sale la propuesta de un trabajo como diseñador o creativo de algún centro de diseño.
Mi Twitter es @evolutiondesig y soy de Argentina, mas precisamente de la ciudad de Tandil. Mi teléfono es 2494-512597 no uso wassup !!!

julianbryantjb says:

Who composed the music?

lizards united says:

it's so cringy bc I feel like it will hit a tree

Shaswat says:

It sounds like a truck

sharpstat says:

Beautiful car and video! I just hope this car has better performance than the Huayra in the shootout done some time ago in southern California. Hopefully Horatio isn't still mad at Salomondrin for showing what happened with the Huayra? Performance has to be up with the other super cars.

The Most Random says:

Pagani❤️

lm gopro says:

Fundamentalista del buen gusto Don Horacio!

Jc Jc says:

Gracias por ser argentino Pagani

thanks for being Argentine pagani

Sniper9143 says:

I am going to eat a car like this one day I love eating carbon fiber

Brandon Corbin says:

Why does it have that weird paintjob

BlueJeansGamer says:

it looks so elegant sideways

Chris says:

anyone knows music? 🙂

Jc Jc says:

es perfecto d donde lo mires

Jc Jc says:

es perfecto d donde lo mires

Fgamery says:

HAHAHHAHAHA Have you see what a crap this channel subscribed? XD XD sry

Write a comment

*